lunes, 12 de septiembre de 2011

El cancer se lleva a Andy Whitfield.

Andy Whitfield ha fallecido el día de  ayer en la ciudad australiana de Sydney y a la edad de 37 años victima de un cancer linfático.



Al actor galés que encarna a Espartaco en la serie televisiva "Espartacus: Sangre y Arena " ("Spartacus: blood and sand") se le diagnosticó un linfoma no-Hodgkin (LNH) en marzo de 2010. Este es un tipo de cáncer que surge en los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco de la sangre.

Chris Albrecht presidente del canal Starz, productor de la serie y  el director gerente de Starz Media, Zlotnik Carmi,decidieron posponer la producción de la segunda temporada cuya emisión estaba programada para este mismo mes.

Pese a que Starz había anunciado como sustituto en la serie al actor australiano Liam McYintire, Andy Whitfield estaba ganando la batalla. Para dar tiempo de recuperación a Andy el canal Starz produjo la precuela "Spartacus: gods of the sand" que en 6 episodios está centrada en el ascenso de la Casa de Batiatus.

Pero en septiembre del pasado 2010, El cáncer reapareció en la vida de Andy Whitfield.

Starz emitirá la nueva temporada en enero de 2012 con el título "Sparacus: Vengeance". Para muchos, sin duda, será sin Spartacus.

"La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos."

Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pollo, pero recuerda quien controla aquí los huevos.